Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Hasta una colección de balones mundialistas encontraron en bodega asegurada de Duarte

miércoles 22 febrero 2017, 02:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hasta una colección de balones mundialistas encontraron en bodega asegurada de Duarte

Autoridades veracruzanas encontraron una bodega del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y su esposa Karime Macías de Duarte, repleta de documentos y bienes, entre los que se encontraban una colección de balones mundialistas, en la ciudad de Córdoba, dado a conocer por el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

En la imagen se pueden apreciar balones de los Mundiales de México 70' (Telstar) y 86' (Azteca), USA 94' (Questra), Francia 98' (Tricolore), Sudáfrica 2010 (Jabulani), Brasil 2014 (Brazuca), entre otros, cuya colección oscila los $40 mil pesos.

El pasado lunes se llevó a cabo el aseguramiento de esta bodega con bienes de Javier Duarte, hoy profugo de la justicia.

Fue a través de una transmisión en vivo por Twitter de gobierno del estado donde se observaron objetos de valor así como finos juegos de cubiertos, antigüedades, lozas, sillas para montar a caballo, muebles, aparatos eléctricos.

En el aseguramiento estuvo el Gobernador de Veracruz, el Fiscal General, Jorge Winckler y Julio Téllez Marié, Secretario de Seguridad Pública.

 

Fuente: Soccermania (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Duartes Bodega Yunes Linares Balones mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.