Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jordi Alba confía en remontar al PSG

miércoles 22 febrero 2017, 02:55 PM    Por: Raúl Montalvo

Jordi Alba confía en remontar al PSG

El defensa del Barcelona, Jordi Alba, confía que el conjunto “blaugrana” tiene la capacidad para remontar el 0-4 de la eliminatoria de octavos de final de Champions League ante Paris Saint Germain.

“La remontada es difícil, pero si ellos fueron capaces de meternos cuatro goles, nosotros también podemos. Si no creyéramos en la remontada, no saltaríamos a jugar", señaló el jugador en entrevista con medios locales.

El lateral izquierdo de 27 años se sumó a su compañero en la selección española y en el Barcelona, Gerard Pique, en asegurar que no se les debe dar por descontado en Liga de Campeones, a pesar de lo complicado que será evitar la eliminación, el próximo 8 de marzo en el Camp Nou.

El conjunto catalán no ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos, ya que tras la goleada en contra en Champions, apenas logró vencer a Leganés, en el torneo local, por 2-1 y a pesar de la victoria, el equipo no dio señales de vida ni presentó mejoras en el funcionamiento.

La decepcionante labor de la escuadra “blaugrana” ha traído consigo especulaciones sobre la posible salida del director técnico Luis Enrique Martínez, sin embargo, Alba aseguró que la relación del equipo con el mandamás en las estrategias es buena y que están comprometidos con él.

“La relación con el técnico está como siempre. Llevamos ya tres años con él magníficos. Es el mejor entrenador que puede tener hoy en día el Barcelona. En lo personal a mí me ha ayudado mucho a ser mejor jugador. Yo con él voy a muerte", aseguró el seleccionado español.

Barcelona buscará salir del mal paso y retomar su nivel futbolístico el próximo domingo cuando visite en el estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid, en partido correspondiente a la fecha 24 del torneo de liga local.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Jordi Alba Barcelona Champions League PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas