Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Wieters firma por un año con Washington

martes 21 febrero 2017, 05:35 PM    Por: Jesús Morales

MLB: Wieters firma por un año con Washington

El receptor Matt Wieters, procedente de la agencia libre, llegó a un acuerdo por un año con los Nacionales de Washington de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB).

De acuerdo con la página oficial del equipo, el manager Dusty Baker confirmó el convenio con el ex jugador de los Orioles de Baltimore y que recibirá 10 millones de dólares, con la posibilidad de obtener 11 millones más si se queda en la franquicia hasta 2018.

El receptor, que cumplirá 31 años el próximo mes de mayo, cubrirá el hueco que dejó en el equipo el venezolano Wilson Ramos, quien también salió como agente libre con rumbo a Tampa Bay.

“Sé que llega como una especie de estallido, y es uno de los mejores receptores que había disponibles. Desde que se lesionó, ha estado tratando de rearmarse. Cuando jugamos contra él, era una fuerza ofensiva. Nos dará un excelente bat en la alineación”, declaró Baker.

Wieters ha jugado sus ocho campañas como profesional en la MLB con la franela de los Orioles de Baltimore y ha sido convocado a cuatro Juegos de Estrellas, a pesar de que en 2014 se sometió a la cirugía conocida como “Tommy John”.

 

Notimex/Foto: Internet
 

 Temas relacionados

Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas