Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Simeone destaca contundencia del Atlético de Madrid ante el Bayer

martes 21 febrero 2017, 05:25 PM    Por: Jesús Morales

Simeone destaca contundencia del Atlético de Madrid ante el Bayer

El argentino Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, resaltó la contundencia que mostró su equipo luego de vencer 4-2 al Bayer Leverkusen del mexicano Javier "Chicharito" Hernández en el partido de "ida" de los octavos de final de la Champions League.

"Cuando uno ve en el campo la idea que había preparado se siente mejor. La contundencia, cuando juegas fuera de casa, es muy importante. El resultado pudo ser mayor, pero el equipo hizo goles, marcaron todos los delanteros y su portero hizo un partido brillante así que estamos contentos", destacó.

Luego de concluir el cotejo, indicó que pese a la abultada ventaja, no permitirá que sus pupilos afronten el duelo de vuelta con exceso de confianza, pues de hacerlo podría ser sorprendido por las "aspirinas".

"Lo digo siempre, las cosas son tramposas. Sobre todo, cuando juegas el segundo partido en casa. Por ahí, todo el respeto aunque nos llevamos un buen resultado", declaró.


Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas