Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Alex Rodríguez y su nueva etapa como asistente...

martes 21 febrero 2017, 05:21 PM    Por: Jesús Morales

Alex Rodríguez y su nueva etapa como asistente...

El exjugador de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, aseguró que a pesar de permanecer en la franquicia como entrenador asistente, no intentará salir de su retiro.

“A-Rod” tuvo su primer día como instructor en el campamento primaveral de los “mulos” de cara a los juegos de pretemporada, luego fue cuestionado sobre si seguía retirado o no, a lo que el ex tercera base contestó: “Así es”.

Rodríguez, de padres dominicanos, aseguró que hubo equipos interesados en sus servicios luego de ser dado de baja, pero prefirió no hacerlo.

De haber aceptado alguna propuesta para volver a pisar un diamante en las Ligas Mayores de Beisbol (MLB), hubiera sido fichado por 535 mil dólares, el mínimo establecido por la liga, los cuales serían descontados de los 20 millones que le deben los Yanquis.

Rodríguez tiene récord de por vida de 696 cuadrangulares en las Grandes Ligas, de los cuales, 351 los realizó durante las 12 campañas que jugó con Nueva York, de donde salió en agosto de 2016 a falta de un año de contrato.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Yankees New York Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas