Futbol Internacional

Manchester United busca finiquitar boleto en Europa League

martes 21 febrero 2017, 05:15 PM    Por: Jesús Morales

Manchester United busca finiquitar boleto en Europa League

El conjunto inglés del Manchester United buscará amarrar su boleto a octavos de final de la Europa League cuando visiten este miércoles al Saint-Étienne de Francia, en el duelo de vuelta de dieciseisavos de final.

Para este cotejo los "Red Devils", que llega con una ventaja de 3-0, no podrán contar por lesión con su capitán y delantero, el inglés Wayne Rooney, además del también británico y defensa  Phil Jones, así como el mediocampista español Ander Herrera.

Por su parte la escuadra de "Les Verts" espera lograr la hazaña en el estadio Geoffroy-Guichard y eliminar a los dirigidos por el portugués José Mourinho, tarea que no será nada sencilla, pues requieren de una victoria por diferencia de cuatro goles o más.

También para este miércoles, el Schalke 04 de Alemania se verá las caras con el PAOK de Grecia, duelo al que el cuadro teutón llega con ventaja de 3-0; en tanto que  en duelo de equipos turcos, el Fenerbahce intentará en casa revertir la derrota de 0-1 que sufrió con el Kasimpasa.


Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas