Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Concachampions: Pachuca visita a Saprissa en Cuartos de Final

lunes 20 febrero 2017, 06:47 PM    Por: Jesús Morales

Concachampions: Pachuca visita a Saprissa en Cuartos de Final

El equipo de Pachuca buscará una ventaja importante en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite al Saprissa de Costa Rica, que requiere del triunfo para encarar con mayor tranquilidad el juego de vuelta.

La cancha del estadio Ricardo Saprissa será el escenario donde estos equipos se vean las caras cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas.

Pese a que no vive su mejor momento el cuadro de los “Tuzos” sabe que en el papel es favorito, algo, que sin embargo, debe reflejar en el marcador con un buen funcionamiento.

El conjunto de la “Bella Airosa” busca superar esta fase para llegar a la final y lograr el título que le permita asistir al Mundial de Clubes.

Inclusive un empate no es malo para el conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso, siempre y cuando sea con goles, ya que eso les permitiría llegar con una ventaja al encuentro de vuelta en el estadio Hidalgo.

Mientras que el cuadro “tico” tampoco enfrenta este duelo como sublíder de la competencia local y con la obligación de ganar, de preferencia por una cantidad importante de goles.

El problema para el técnico Carlos Watson es que no podrá contar por lesión con el defensa Roy Miller, en tanto que el atacante uruguayo Fabrizio Ronchetti está en duda por molestias físicas.

Saprissa, campeón vigente del futbol de su país, representó a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en el Mundial de Clubes 2005 en el que logró ubicarse en el tercer sitio.


Notimex

 Temas relacionados

Pachuca Concachampions Saprissa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas