Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Las Cougars tendrán partido de exhibición

lunes 20 febrero 2017, 06:32 PM    Por: Jesús Morales

Las Cougars tendrán partido de exhibición

Las Cougars, equipo de Futbol Americano de la modalidad de lencería que juega en Veracruz estuvieron como invitadas en el programa “Tiempo Fuera” de xeu deportes para hablar de su juego de pretemporada este sábado 25 de febrero, previo a su participación en el próximo torneo nacional que arranca en el mes de abril.

Natalia Castro, Eréndira Natividad, jugadores del equipo y el coach Luis Onaja, hablaron del encuentro que tendrán este sábado en el campo que se encuentra ubicado atrás de Plaza Mocambo a las 18 horas contra un equipo de Puebla.

Dicho encuentro servirá de exhibición y también para afinar las integrantes del equipo. Actualmente hay 32 chicas que abrirán esta temporada.

Las Cougars Veracruz entrenan en el Fraccionamiento Costa de Oro de 20 a 22 horas.

Para más información del equipo, pueden llamar al teléfono 2292070359 y en su página de Facebook 'Cougars Veracruz'.
 

 Temas relacionados

Veracruz Cougars

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas