Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Piensan que voy a decir que no fue amenaza, pues sí fue: 'Tuca'

lunes 20 febrero 2017, 02:49 PM    Por: Raúl Montalvo

 Piensan que voy a decir que no fue amenaza, pues sí fue: 'Tuca'

El Técnico de Tigres, Ricardo Ferreti, habló este lunes en conferencia de prensa sobre lo sucedido en el "Pirata" Fuente. Al estratega se le cuestionó sobre los gritos en tono de amenaza a la tribuna veracruzana, donde soltó "cuando vayan allá van a ver".

"Si tú piensas que voy a decir que no fue amenaza, pues sí fue, por qué no. Porque atacar a la piedra mala, lo aplaudes, lo amenazas, por agarrar al policía le decía habla con él, le decía usa el radio, pide ayuda, y que yo les decía, cuando vayan allá van a ver, y si les van a dar, y los que van a venir son otros, gente buena, gente que si quiere apoyar. ¿Tú crees que el tipo del picahielos va a venir? Entonces ya le dije en esta institución yo soy el maldito... y todo el mundo lo sabe", aseguró.

Al ser cuestionado sobre si sería conveniente que dejarán ingresar a los fanáticos del Veracruz cuando visiten Monterrey, fue muy claro. "Si fuera por mí no los dejaba entrar, para empezar. Pero van a venir y van a estar bien resguardados allá arriba. ¿Cuántos partidos hemos tenido en el Universitario desde 2010? Y no hemos tenido ningún incidente, porque mi directiva y el estado de Nuevo león se preocupan", soltó el Técnico brasileño.

Fuente: Claro Sports (Portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

Tuca Ferreti Tigres Veracruz Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas