Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Bienvenidos a la 'fiesta'! Cruz Azul en alarma por el descenso

lunes 20 febrero 2017, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Bienvenidos a la 'fiesta'! Cruz Azul en alarma por el descenso

Con solo un juego ganado en el presente Torneo, La Máquina Celeste de la Cruz Azul navega en el antepenúltimo lugar de la Tabla General, teniendo así uno de los peores arranques en los últimos años. Y el panorama lo complementa su auto invitación al drama porcentual.

Con tan sólo seis puntos en lo que va del torneo, se ha unido el tema porcentual. Cruz Azul ya duerme  en el lugar 14 de la Tabla de Cocientes, donde únicamente 11 puntos lo separan de Morelia, el último lugar.

Cruz Azul tiene 113 puntos en la lucha por el no descenso, a dos solamente del Puebla que  ganó este fin de semana (tres por cero a Jaguares), a seis puntos de los chiapanecos y a ocho puntos de los Tiburón Rojos.

La Tabla entre Monarcas, Veracruz y Chiapas no se movió en la fecha 7 debido a que los tres equipos cayeron en sus respectivos juegos.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul Descenso Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas