Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Bueno lamenta la actitud de Jaguares ante Puebla

domingo 19 febrero 2017, 09:59 PM    Por: Raúl Montalvo

Bueno lamenta la actitud de Jaguares ante Puebla

El director técnico del equipo Chiapas, Sergio Bueno, lamentó la actitud mostrada por sus jugadores en la derrota frente a Puebla, equipo del cual destacó, entendió muy bien la importancia de los tres puntos que estaban en disputa en la lucha por evitar el descenso.

“No hemos entendido que todo el partido se pelea igual, pero hay rivales que sí identificaron la gran importancia de este resultado y no sólo buscaron jugar futbol, sino quedarse con el triunfo y nosotros nos quedamos cortos”, dijo.

Consideró que por lo que sucedió en la cancha, el cuadro de “La Franja” mereció el triunfo, ya que sus jugadores concretaron las ocasiones que tuvieron para anotar y supieron mantener, además, en cero su meta.

“Nos quedamos muy cortos. Puebla tuvo los merecimientos necesarios para ganar el partido con esa estrategia de órden y de pelear en la zona de la defensa todas las pelotas”, estableció.

Manifestó que necesitan reponerse lo antes posible de este resultado y retomar el trabajo que han hecho para continuar en la pelea por la permanencia en el máximo circuito.

“Tenemos que concentrarnos totalmente en nuestra problemática del descenso, es así de lastimoso, pero es la realidad. Hay que sobreponernos de este resultado”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Sergio Bueno Jaguares Puebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas