Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac y Nico Castillo se roban la J7 de la Liga MX

domingo 19 febrero 2017, 09:54 PM    Por: Raúl Montalvo

Gignac y Nico Castillo se roban la J7 de la Liga MX

El francés André Pierre Gignac y el chileno Nicolás Castillo brillaron en esta fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, luego que ambos jugadores cumplieron las exigencias con sus escuadras durante este fin de semana.

El pasado viernes, Gignac encaminó al campeón Tigres de la UANL, con un gol y una asistencia, durante la victoria de 3-0 contra Tiburones Rojos de Veracruz.

Resultado que regresó a los norteños a la senda del triunfo, después de tres derrotas en fila en el certamen. Dicha anotación del atacante galo significó su primera en lo que va de este Clausura 2017.

En tanto, el chileno Nicolás Castillo contribuyó de manera notable para que Pumas de la UNAM viniera de atrás, y de ir 0-3, empatara 3-3 contra Xolos de Tijuana.

El andino marcó el primer gol auriazul, provocó el penal del segundo tanto que anotó Pablo Barrera y en la tercera anotación, aunque remató al arco y lo festejó en el Olímpico Universitario como si fuera suyo, al final la Liga MX concedió autogol de Juan Carlos Valenzuela. Pero ello no empañó el accionar del sudamericano.

Ahora el próximo miércoles, Gignac y Castillo medirán fuerzas cuando Pumas visite el "Volcán" del Estadio Universitario en Monterrey, Nuevo León, para encarar a Tigres en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

También merecieron mención jugadores como Alex Canelo, quien tuvo dos asistencias para ayudar a que Puebla venciera 3-0, en partido por el no descenso, a Jaguares de Chiapas. De igual forma el argentino Neri Cardozo dio dos pases de gol durante la victoria de Gallos Blancos por 4-1 sobre Necaxa.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Gicnac Castillo Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas