Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Doble derrota para Cafeteras de Córdoba

domingo 19 febrero 2017, 06:04 PM    Por: Raúl Montalvo

Doble derrota para Cafeteras de Córdoba

Las Cafeteras de Córdoba sucumbieron en dos encuentros ante las Borregas de Chihuahua, duelos correspondientes a la jornada 4 de la Liga Mexicana de Voleibol y que se disputaron sábado y domingo en la Arena Córdoba. 

El sábado el cuadro cordobés que aún continúa sin victoria en la presente temporada cayo 3-0 ante unas Borregas que ya se colocaron en la parte alta del campeonato.

Las Borregas de Chihuahua se mostraron superiores a las locales y pese al cansancio del viaje se impusieron 25-20, 25-19 y 25-16.
Este domingo se disputó el segundo duelo, Córdoba mejoró puesto que sus dos refuerzos sí pudieron jugar, dieron más batalla, pero al final cayeron por 3-1. 

El cuadro cordobés trabajó bien en la red, pero falló en la recepción y ello les costó el partido por parciales de 16-25, 19-25, 25-23 y 17-15. 

Algo Gómez entrenador del equipo confía en que los resultados mejorarán en las siguientes fechas, todo para poder mantener la división en Liga Mexicana de Voleibol.

En la siguiente fecha Cafeteras visitará a Virtus de Guanajuato, y dos semanas recibirá ni más ni menos que a Tapatías de Jalisco, actual líder del campeonato. 


Prensa Cafeteras/Foto: Prensa Cafeteras

 Temas relacionados

Cafeteras de Córdona Deporte Loca Voleibol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas