América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alonso resalta entrega de sus Tuzos

domingo 19 febrero 2017, 07:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Alonso resalta entrega de sus Tuzos

El técnico de los Tuzos del Pachuca, Diego Alonso, resaltó la entrega de sus jugadores en la derrota frente a los Rayados de Monterrey, luego que enfrentó el partido de la séptima fecha con elementos suplentes.

“El equipo intentó llevar el peso del partido, empatar el juego, estoy orgulloso de lo que hicieron los que jugaron. La intención era ser protagonista, manejar el partido, las características de los jugadores es diferente”, indicó.

Cabe recordar que los Tuzos tendrán en los próximos días un encuentro contra el Saprisa de Costa Rica, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf y por ello determinó poner un cuadro alterno.

El timonel recordó que su equipo tendrá ajetreo durante las próximas dos semanas, por lo cual para ellos era importante administrar a su plantel por la carga de trabajo.

“No solamente es el de Concacaf el martes, tenemos cinco partidos en 13 días, tres viajes largos, entonces sin duda que tenemos que planear bien todo lo que tenemos aquí en el futuro”, añadió.

Diego Alonso resaltó el hecho de que a pesar del descalabro, su equipo se mantuvo en buena posición dentro de la tabla general y dejó en claro el objetivo es estar dentro de los primeros ocho.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Tuzos Pachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas