Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No había visto una cosa igual en mi vida: Jémez y su Cruz Azul

sábado 18 febrero 2017, 09:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No había visto una cosa igual en mi vida: Jémez y su Cruz Azul

El técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jemez, consideró que la situación que vive el equipo en el presente torneo es inaudito, porque genera llegadas, pero no las concreta y, eso, es algo que en el tiempo que lleva en el futbol jamás había visto.

"A mí y a todos nos preocupa porque llevo muchísimos años dedicándome a esto, tanto como entrenador y jugador y no había visto una cosa igual en mi vida. No había visto una cosa igual nunca, lo que estoy viendo aquí no lo había visto en ningún sitio. Cuando crees que lo has hizo todo, te das cuenta de que no", afirmó.

Dijo que su equipo ha hecho bien las cosas en todos los sentidos y crea ocasiones de peligro en él área enemiga; pero con una jugada, el rival les saca el resultado. Por lo que no encuentra una explicación a eso peo que se agarrara del trabajo para no pensar en "cosas raras".

"Lo que estoy viviendo aquí no lo he vivido en ningún sitio, entonces me voy a agarrar al trabajo, a la confianza a no pensar en cosas raras, ni que esto va a durar siempre, sabemos en lo que que fallamos y no nos queda más que seguir creando y confiar en que esta racha va a terminar", señaló.

Sobre la posibilidad de que la directiva pueda tomar una determinación sobre su continuidad al frente del equipo, dijo que "no me preocupa nada en absoluto, es parte de mi trabajo, lo único que puedo hacer es trabajar y han entendido que el trabajo del equipo es bueno".

E incluso, añadió, en la institución nadie tiene su lugar asegurado, ni que él sea el problema, "todos debemos ser conscientes que nos estamos jugando nuestro puesto de trabajo, unos un poco antes y otros después, si yo soy el problema, cojo mis maletas y me voy a casa".

Y agregó que "pero tampoco creo que sea el problema, es una situación general que tenemos que arregla con trabajo y con tranquilidad; sabemos que estamos en una situación muy complicada y que tenemos que mantener todo lo bueno que tenemos para sacar al equipo".

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Jémez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas