Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Salieron todos a conferencia! Jugadores de Cruz Azul dan la cara a su afición

sábado 18 febrero 2017, 09:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Salieron todos a conferencia! Jugadores de Cruz Azul dan la cara a su afición

El equipo de Cruz Azul, en pleno, ofreció conferencia de prensa esta noche para " dar la cara" a su afición por el mal momento que vive el equipo en el presente torneo, luego que este sábado acumuló una derrota más y fue ante el Atlas.

En un hecho inédito para el club desde que la directiva decidió rescindir el contrato a todo el equipo hace varios torneos por la misma situación, esta noche los jugadores celestes se mostrará unidos y comprometidos a que con el trabajo podrán salir del mal momento y brindar mejores resultados en los juegos futuros.

En este sentido, el arquero Jesus Corona dijo que están tranquilos en el aspecto de que el equipo tiene muy buena idea y propuesta futbolística, "pero sabemos que estamos en deuda de resultados, eso está claro, molestos, claro que molestos".

Destacó que en la semana se trabaja a tope y a la hora del partido el equipo hace la propuesta que hasta ahora no les ha alcanzado, "esa es la frustración que tenemos en este momento y lo único que sacamos de conclusión es que tenemos que seguir intentando, trabajando y unidos para salir de esta situación".

A su vez, Christian Giménez mencionó que para lo que se armó el equipo no se han dado los resultados esperados, "es momento de dar la cara, por eso estamos todos acá y vamos a trabajar en esos aspectos, son siete partidos donde nos llegan una vez y nos convierten; tenemos que estar más acertados".

Mientras que Gabriel Peñalba dijo que les ha faltado ese "pelito" para sacar más resultados y dijo que es "un buen momento para dar la cara, pues falta mucho camino por recorrer en el torneo, es cierto que estamos pasando un momento malo, pero con trabajo saldremos adelante".

 

Notimex/Foto: Twitter Esto

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas