Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estoy contento porque significa que están todos enchufados: Zidane

sábado 18 febrero 2017, 08:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Estoy contento porque significa que están todos enchufados: Zidane

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, se mostró contento con el trabajo de su equipo luego de vencer 2-0 al Espanyol de Barcelona, en partido de la fecha 23 de La Liga.

“Estoy contento porque significa que están todos enchufados y metidos en lo que hacemos. Es más difícil para los jugadores que juegan menos, pero no se nota”, comentó el estratega.

Además, destacó la labor individual del extremo galés Gareth Bale, quien volvió a las canchas luego de sufrir una lesión que lo marginó por tres meses de las canchas y marcó uno de los tantos para la victoria sobre los “periquitos”.

“Estoy contento por su vuelta. Tenía ganas de volver y de sentirse jugador. Cuando salió, le dije que disfrutara, nada más. La posición la habíamos hablado antes. Es un jugador importante y estamos contentos todos y, sobre todo, el jugador”, expresó el técnico.

Zidane también se refirió a la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo y mencionó que no se preocupa por la situación, además también elogió el desempeño del mediocampista Isco, quien puso dos asistencias para la victoria.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid La Liga España Futbol Español

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas