Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dodgers renuevan a segunda base Utley por un año más

sábado 18 febrero 2017, 08:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dodgers renuevan a segunda base Utley por un año más

Los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo con el segunda base, Chase Utley, para la renovación de su contrato por un año más.

De acuerdo a la página oficial del equipo, el jugador, de 38 años de edad, llegará como reserva para la próxima temporada de Grandes Ligas, a pesar de haber sido titular durante la campaña 2016.

Para poder cerrar el acuerdo con el veterano segunda base, los Dodgers dejaron en libertad al jardinero Darin Ruf, quien recibió ofertas para jugar en Corea.

Utley jugó 138 juegos durante 2016 con un porcentaje de bateo de .252, 129 hits y 14 jonrones, números suficientes para renovar y ocupar un puesto en el equipo detrás del recién llegado Logan Forsynthe, quien se perfila para ser el segunda base titular de la novena de Los Ángeles en 2017.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Utley Dodgers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas