Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tsonga y Goffin disputarán la final del Abierto de Rotterdam

sábado 18 febrero 2017, 08:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tsonga y Goffin disputarán la final del Abierto de Rotterdam

A un día de concluir el Abierto de Rotterdam, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el belga David Goffin se medirán en el partido que definirá al campeón.

Tsonga logró su pase para la definición del torneo tras vencer en dos sets al checo Tomas Berdych con parciales de 6-3 y 6-4, luego de un 88 por ciento en puntos jugados al primer servicio y 10 saques “as” para dominar a su rival.

Por su parte, Goffin no tuvo dificultad para derrotar al también galo Pierre-Huges Herbert en dos mangas por marcadores de 6-1 y 6-3 en una hora y 14 minutos de juego.

Además, el francés logró su victoria número 400 dentro de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), donde ha cosechaado 12 títulos, y el día de mañana buscará su presea número 13, mientras el belga tratará de ganar su tercer campeonato en el circuito.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tenis Tsonga Goffin Abierto de Rotterdam

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas