Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla vs Chiapas en duelo de involucrados en el descenso

sábado 18 febrero 2017, 03:31 PM    Por: Raúl Montalvo

Puebla vs Chiapas en duelo de involucrados en el descenso

El equipo de Puebla regresa a casa en busca de su primer triunfo cuando se vea las caras con Jaguares, rival directo en la lucha por evitar el descenso, encuentro que cierra la jornada siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el sitio donde estos conjuntos midan fuerzas a partir de las 18:00 horas, con labor arbitral de Fernando Hernández.

El conjunto de “La Franja” sigue sin ganar, pero bajo el mando del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo tampoco sabe lo que es perder, y al menos muestran un mayor orden en su cuadro bajo, así como algunos destellos al frente, principalmente en contragolpe.

Dicha mejoría, sin embargo, todavía no es suficiente, ya que lo que necesitan es sumar de tres si en verdad quieren alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes y tomar un pequeño “colchón” para el próximo año.

Los de la “Angelopolis”, que han rescatado tres puntos, han ganado uno de los últimos tres cotejos en los que ha sido local ante su rival en turno, por un revés y un empate.

Por su parte, el conjunto de Jaguares perdió quizá el juego más importante de la temporada, ante un rival directo por evitar el descenso como lo es Morelia, lo cual ahora le obliga a sumar algo en esta visita.

Para ello es necesario que retomen el desempeño que habían mostrado en las primeras cinco fechas, en el que destacó su orden defensivo y la certeza para aprovechar las ocasiones que generó.

Jaguares, que tiene nueve unidades, presenta tres victorias en los últimos siete duelos celebrados en cualquier campo ante los poblanos, por dos derrotas y la misma cantidad de igualadas.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Puebla Jaguares Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas