Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Talavera sabe de la exigencia de enfrentar a un urgido Monarcas

sábado 18 febrero 2017, 09:35 AM    Por: Jesús Morales

Talavera sabe de la exigencia de enfrentar a un urgido Monarcas

La visita que realizará el equipo de Toluca para enfrentar a Morelia es de alto riesgo, esto debido al complicado momento que vive el cuadro michoacano en la lucha por evitar el descenso, admitió el portero Alfredo Talavera.

“La situación de Monarcas ya todo mundo lo sabemos y eso lo hace doblemente complicado, porque ellos se van a jugar a morir cada partido", dijo.

Consideró que los equipos involucrados en el descenso son extremadamente conscientes de lo que viven " saben que ya no hay marcha atrás, que lo que dejen en la cancha es lo que se va a ver y es lo que los va a rescatar o a relegar más".

"Entonces creo que por eso ellos se juegan los últimos partidos del torneo con todo lo que tienen, con toda la experiencia, con todo lo que puedan sacar, y es por eso que se complica más. Nosotros obviamente estamos conscientes de eso pero ocupándonos más de lo nuestro”, externó.

Comentó que para salir con un resultado positivo deben continuar con la idea futbolística que les permitido escalar hasta la cima de la clasificación, no desconcentrarse y no pensar tanto en el rival.

"Nosotros haciendo lo nuestro, ocupándonos más de lo nuestro pero sin duda no dejar a un lado lo que ellos vienen pasando y que si nos confiamos en lo más mínimo ellos pueden aprovechar esa situación mental, que a final de cuentas es un juego que se juega con los pies, pero es un juego sumamente mental”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante visitará este sábado en la cancha del estadio Morelos para medir fuerzas con el cuadro "purépecha" a partir de las 19:00 horas, en duelo correspondiente a la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.


Notimex

 Temas relacionados

Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas