Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Leiton quiere sumar unidades ante Cruz Azul

sábado 18 febrero 2017, 09:35 AM    Por: Jesús Morales

Leiton quiere sumar unidades ante Cruz Azul

El defensa colombiano Leiton Jiménez reconoció que el equipo Atlas necesita conseguir un buen resultado este sábado cuando visite a Cruz Azul, para evitar rezagarse aún más en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

"Van pasando las jornadas y te vas quedando, por lo que es importante ir sumando de a tres para que nos acerquemos a zona de liguilla. Todos los juegos son diferentes y Cruz Azul es el local, aunque venimos por los tres puntos", dijo.

Entrevistado a su llegada a la capital del país el zaguero consideró que necesitan desarrollar un fútbol que les permita conseguir su primera victoria del certamen, luego que en sus tres anteriores visitas acumulan dos derrotas y un empate.

"(De visitante) hemos jugado diferente a lo que hemos hecho en casa, donde mostramos una personalidad diferente, un equipo que se mueve diferente y crea posibilidades de gol, que obviamente su afición le hace bien, a diferencia de cuando se juega fuera, pero esperemos que contra Cruz Azul la mentalidad cambie y Atlas pueda jugar diferente", agregó.

Por otra parte, mostró plena confianza en que la ausencia de Rafael Márquez en la defensa central no pesará de manera determinante y logren más sólidos a diferencia de lo que sucedió en el "clásico tapatío" con Guadalajara.

"Rafa es nuestro líder y capitán, pero esperemos que no se sienta tanto esta ocasión", confió el zaguero.

La "Furia Rojinegra" visitará este sábado el estadio Azul para verse las caras con Cruz Azul, en duelo que iniciará a las 17:00 horas dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2017.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Atlas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas