Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Adrián Beltré en duda para Clásico Mundial de Béisbol por lesión

sábado 18 febrero 2017, 09:33 AM    Por: Jesús Morales

Adrián Beltré en duda para Clásico Mundial de Béisbol por lesión

El tercera base dominicano de los Rangers de Texas Adrián Beltré se encuentra en duda para el próximo Clásico Mundial de Béisbol, luego que sufrió un tirón en la pantorrilla izquierda.

El quisqueyano, que arribó al campamento de Texas el viernes, dijo que se lesionó el pasado 14 de febrero mientras entrenaba en su casa, por lo que podría estar fuera de los campos entre dos y tres semanas.

Beltré señaló en una entrevista publicada en la página de las Grandes Ligas "Si me siento al cien por ciento, iré a jugar, pero no voy a forzar las cosas. Mi prioridad es estar listo para la temporada (de Grandes Ligas). Por eso estoy aquí", anotó.

La selección de República Dominicana sostendrá su primer enfrentamiento en el Clásico Mundial contra su similar de Canadá en el Marlins Park de la ciudad de Miami.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Beisbol Clásico Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas