Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Triple A busca descubrir e impulsar talento en la Lucha Libre

sábado 18 febrero 2017, 08:50 AM    Por: Jesús Morales

Triple A busca descubrir e impulsar talento en la Lucha Libre

Con el objetivo de impulsar a los nuevos valores y descubrir a las próximas figuras de la lucha libre, la empresa Triple A presentó oficialmente “La llave a la gloria”, que tendrá como premio principal a los ganadores una aparición en el próximo magno evento de Triplemanía XXV.

En conferencia de prensa en las oficinas de la empresa en el sur de la ciudad, el vicepresidente de nuevos proyectos de Triple A, Dorian Roldán, aprovechó para presentar al ex luchador Vampiro Canadiense como director de talento de la compañía.

“Queremos buscar representantes, cada año hemos encontrado muchos talentos, darle la plataforma a gente que tiene un sueño, creo que Triple A es una excelente plataforma, podemos lograr que tengan una plataforma internacional”, dijo Roldán.

Agregó que serán básicamente tres categorías en las que saldrán ganadores -varonil, femenil y minis- y hay una cuarta con posibilidades -exóticos-, y los vencedores tendrán su aparición especial en una lucha preliminar de Triplemanía XXV.

“Los ganadores estarán en las luchas iniciales en Triplemanía, tendrán la oportunidad de presentarse en la Arena Ciudad de México y ser el primer paso de su exitosa carrera”, agregó, al tiempo de manifestar que además de los ganadores, darán oportunidad en la empresa al talento que destaque.

Tras presentar al Vampiro Canadiense como director de talento de Triple A, el propio luchador comentó que ante la importancia de la lucha libre por la demanda que hay en muchos países del mundo “estamos abriendo las puertas, piden gente y ocupamos más estrellas”.

La primera visoría, de seis en total, se realizará el sábado 25 de febrero en el gimnasio Sportica Hangares, al oriente de la ciudad de México y para la cual ya hay al menos 200 inscritos, aunque esperan más. La gente que lo desee puede inscribirse en registrollave@luchalibreaaa.com.


Notimex

 Temas relacionados

Lucha Libre Triple A AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas