Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

(Video) Gignac y su enfrentamiento con un utilero del 'Tiburón'

sábado 18 febrero 2017, 02:13 AM    Por: Marco Delgado Ayala

(Video) Gignac y su enfrentamiento con un utilero del 'Tiburón'

Reinó la violencia en las gradas del 'Pirata', al finalizar el Veracruz 0-3 Tigres, y la confusión en la cancha, con jugadores de los Tigres tratando de calmar a la distancia a los involucrados en la descomunal bronca que se registraba entre porras de ambos equipos.

En medio del caos, en la cancha, un utilero del Tiburón exclamó "tu empezaste Gignac", refiriendose al frances, quien aparentemente, luego de anotar el primer gol del equipo felino, habría ido a festejar y provocar a la porra y afición de Veracruz. El jugador europeo arremetió en contra de este utilero diciendole que "eres una vergüenza, fuí a ver a mi primo", en relación a su festejo, argumentando que el este fue con su familia.

Aquí el video de los hechos:

 

 Temas relacionados

Gignac Tiburones Rojos Tigres Utilero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas