Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El Vampiro Canadiense y 'La llave a la gloria'

viernes 17 febrero 2017, 08:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Vampiro Canadiense y 'La llave a la gloria'

Vampiro Canadiense tiene plena confianza en que “La llave a la gloria” arrojará al nuevo ídolo de la lucha libre, confiado de que en México hay talento de sobra, mismo que él y los encargados del proyecto deberán pulir.

Este viernes se presentó el programa con el que la empresa Triple A realizará visorías para captar talento y apoyarlo, de la mano del Vampiro, quien fue presentado como nuevo director de talento de la empresa.

“Es urgente abrir las puertas a la gente de México, invitarlos a intentar lograr su sueño. Pulir lo que tienen y convencernos… empezar a formar el nuevo elenco de Triple A”, dijo el luchador, quien alcanzó la fama en México en la década de los 90 del siglo pasado.

Recordó que cuando él llegó a México, con el cabello morado, chamarra de piel, con mochila al hombro y tatuado, caminaba por las calles de Reforma e Insurgentes en busca de un gimnasio y cumplir su sueño de ser luchador, sin que nadie imaginara que él se convertiría en un ícono del arte del pancracio.

“¿Tú crees que este chavo iba a ser el siguiente icono en el deporte de la lucha libre en el mundo? Yo creo que no. Y si es posible (encontrar a un ídolo), definitivamente un luchador nace con el corazón de luchador, no hay una escuela, nosotros estamos ofreciendo un estilo de escuela para pulir lo que tiene cada uno", dijo.

Aunque se aceptarán jóvenes desde los 15 años de edad, estos con permiso de sus padres, dijo que su habilidad y deseos de ser luchadores no será suficiente, “no voy a permitir (que estén) si no están estudiando, en la lucha pueden durar poco o mucho, eso es parte de la cultura”.

Comentó que para realizar su trabajo se rodeará de gente con trayectoria en la empresa, como La Parka, Doctor Wagner Jr y otros, y que la práctica y el ensayo continuo serán fundamentales para el éxito de los jóvenes que quieran brillar en este deporte.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Vampiro Canadiense Lucha Libre La llave a la gloria Triple A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas