Futbol Mexicano
viernes 17 de noviembre 2017 10:48 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Necaxa y Gallos quieren volver a ganar




 17 feb 2017 10:18 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Necaxa y Querétaro se medirán este sábado en actividad de la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y lo harán enfocados en confirmar su reacción en el certamen tras ganar la semana pasada.

Después de un comienzo de torneo con ciertas dudas, en la jornada anterior ambas escuadras lograron triunfos importantes en busca de sus objetivos en este semestre.

Gallos Blancos, que suma seis unidades, superó de último minuto a León para sumar su primera victoria del Clausura 2017 bajo la dirección técnica de Jaime Lozano y así pensar todavía en la posibilidad de alcanzar un lugar en la liguilla.

Por su lado, Necaxa, que tiene siete puntos, rompió la quiniela al meterse a la casa del otrora líder Xolos de Tijuana y vencerlo 2-1 para tomar oxígeno en su lucha por evitar el descenso.

La cancha del estadio Victoria será el escenario de este compromiso entre Rayos y Gallos, donde el pronóstico es reservado ante lo voluble que suele ser la competición mexicana, pero es un hecho que los dos clubes ya no pueden dejar muchos puntos en el camino, por lo que el partido promete.

El árbitro del encuentro será Jorge Antonio Pérez, quien dará el silbatazo inicial en punto de las 21:00 horas. En el ya lejano 2003 fue la última ocasión que los necaxistas se impusieron a Querétaro en territorio hidrocálido.

 

Notimex/Foto: internet.

Tags: Necaxa, Gallos Blancos, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados