Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡No! Nueva conquista del 'Chicharito' sale con otro hombre

viernes 17 febrero 2017, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

¡No! Nueva conquista del 'Chicharito' sale con otro hombre

Cuando todo parecía miel sobre hojuelas con Javier Hernández en su vida personal y cuando un nuevo comienzo llegaba a su vida, parece que vuelve a nublarse, ya que captaron a su nueva conquista Camila Sodi con otro hombre.

Hace algunos días, el ‘Chicharito’ Hernández fue captado en París con Camila Sodi, caminando de la mano y dándose un beso, sin embargo, apenas el miércoles, medios de comunicación internacionales, publicaron una fotografía de Sodi, de la mano de un hombre… ¡Que no es ‘Chicharito’!

Hasta el momento no se tiene información detallada de quien es la compañía de la actriz mexicana. Mientras eso pasa fuera de las canchas, Javier Hernández ha escrito en su Twitter un mensaje, prediciendo tal vez el hecho.

"Cámbialo si puedes, si no, déjalo fluir" Todo va a estar bien, ya verás! #sonríe #blessed #FeyConfianza

 

 Temas relacionados

Chicharito Camila Sodi Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas