Más Deportes
miércoles 23 de agosto 2017 2:34 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Presentan segunda temporada de LFA Profesional con seis equipos




 17 feb 2017 6:21 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Con la participación de seis equipos, el campeón Mayas, Condors, Eagles, Raptors, Dinosaurios y Fundidores, se realizará la segunda temporada 2017 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

En conferencia realizada esta noche en la tienda de deportes patrocinadora de los uniformes, el director de la LFA, Juan Carlos Vázquez, informó que la temporada iniciará el 18 de febrero y finalizará el 30 de abril.

Destacó que participarán seis equipos, después de que en la primera temporada compitieron cuatro teams y el campeón fue Mayas.

Vázquez mencionó que los conjuntos de expansión de la LFA serán Dinosaurios, en la ciudad de Saltillo, y el otro Fundidores de Monterrey, por lo que habrá cuatro entidades de la República Mexicana, la Ciudad de México, Estado de México, Coahuila y Nuevo León.

“Necesitamos que asista la gente a los estadios, el nivel de los equipos es muy bueno y ahora con la inclusión de Dinosaurios y Fundidores aumentará el nivel de la LFA", comentó Vázquez, quien destacó que algunos juegos serán televisados.

En la presentación de la temporada 2017 de la LFA, estuvieron los jugadores Marco García, mariscal de campo de Mayas; Mario Catalán, ofensivo de Eagles; Arturo Sánchez, mariscal de Condors; Ricardo Blanco, liniero de Raptors; y Miguel Ríos, director de Under Armour.

La LFA arrancará el próximo 18 de febrero en el Estadio Jesús Martínez "Palillo" de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, y concluirá el próximo 30 de abril con el Tazón México, luego de un calendario formado por 24 encuentros.

 

Notimex/Foto: Internet.

 

 

Tags: LFA, Liga de Futbol Americano Profesional, México

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados