Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jaguares, mentalizado en vencer a Puebla

viernes 17 febrero 2017, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Jaguares, mentalizado en vencer a Puebla

El equipo de Chiapas trata de darle la vuelta a la derrota del fin de semana pasada, así que luego de seis fechas disputadas está consciente de que puede estar en los primeros puestos, por lo que el delantero brasileño Mateus Goncalves quiere conseguir los tres puntos en el siguiente compromiso.

Los chiapanecos visitarán dentro del Clausura 2017 de la Liga MX a Puebla el próximo domingo, otro rival de relevancia en la lucha por mantener la categoría, razón por la que el extremo por izquierda brasileño destacó que deberán aprender de los errores ocurridos ante Morelia.

“La derrota nos sirvió mucho, ahora contra Puebla vamos a ir con todo para dar la vuelta a la situación y sacar los tres puntos que nos pondrían arriba de la tabla, que es donde merecemos estar”, comentó el jugador felino que se mantiene en tierras selváticas con el grueso del equipo que no realizó el juego para Copa MX.

Uno de los puntos a corregir para el choque ante los poblanos es la parte mental, ya que Goncalves aseguró que es ese tema el que ha fallado cuando se afrontan a los rivales directos de los cocientes.

“Lo que falta es más lo psicológico, porque lo técnico no es, es más en la cabeza, son detallitos que necesitamos arreglar para ir a Puebla a hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, comentó el brasileño, al manifestar que el tema de la altura de la Angelópolis no será motivo para entregar un buen desempeño.

“No afectará, hicimos la pretemporada muy dura que nos sirvió mucho y la altura nos va a favorecer, no va a ser obstáculo porque nosotros vamos con buen ritmo tras seis jornadas y vamos a ir con todo por la victoria”, apuntó.

Mateus Goncalves se ha convertido en una pieza importante para el técnico Sergio Bueno, por ello sabe que tiene que esforzarse al máximo para demostrar que puede seguir confiando en él.

“El profe Sergio Bueno me ha dado mucha confianza en los entrenamientos y partidos, estoy a gusto, me da la total confianza. Es diferente el Ascenso con la Liga MX, pero estoy adaptado al 100 por ciento, me siento muy bien, a gusto aquí en Jaguares, estoy muy contento y la verdad que la adaptación ha sido muy buena”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Jaguares Chiapas Puebla La Franja Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas