Futbol Internacional
viernes 23 de junio 2017 1:53 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Prohíben a Valderrama salir de Colombia




 16 feb 2017 10:59 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El excapitán e ídolo de la Selección de Colombia, Carlos “El Pibe” Valderrama, tiene prohibido salir del país por orden de una juez, tras demanda por incumplimiento de las cuotas alimentarias a su hijo, Carlos Alberto Valderrama Ruge.

La cadena privada Caracol, informó que la notificación a migración de Colombia la hizo el Juzgado Primero de Familia de la ciudad de Santa Marta, en el caribe colombiano, donde Valderrama tiene su residencia.

El proceso fue iniciado por Emelina Ruge y su hijo Carlos, de 23 años, quienes denunciaron que el exfutbolista no ha respondido económicamente.

Las autoridades judiciales congelaron las cuentas bancarias del excapitán de la selección colombiana, quien debe pagar al menos 132 millones de pesos, (65 mil dólares) por los años 2017-2018.

 

Notimex

Tags: Valderrama, Colombia

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados