Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Europa League: Sin Salcedo, Fiorentina vence a Mönchengladbach

jueves 16 febrero 2017, 06:31 PM    Por: Jesús Morales

Europa League: Sin Salcedo, Fiorentina vence a Mönchengladbach

El conjunto de la Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, venció 1-0 al Borussia Mönchengladbach en partido correspondiente a la ida de la ronda 32 de la Europa League que se jugó en la cancha del Borussia Park.

El zaguero azteca Carlos Salcedo no fue convocado para este encuentro por el estratega portugués Paulo Sousa.

El encargado de abrir el marcador al minuto 41, fue el delantero italiano Federico Bernardeschi de tiro libre y el guardameta suizo Yann Sommer no pudo hacer nada.

Para la segunda parte, el conjunto alemán se fue con todo al ataque y tuvo la oportunidad de empatar por conducto del centrocampista estadounidense Fabian Johnson que envió su disparo desviado del arco que defendía Anton T?t?ru?anu.

Al 90´, T?t?ru?anu atajó el cabezazo del defensa danés Jannik Vestergaard, para así llevarse la ventaja para el partido de vuelta para el conjunto de la “Viola”.


Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Europa League Fiorentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas