Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La goleada del Tiburón a los Tigres en 1995

jueves 16 febrero 2017, 03:38 PM    Por: Jesús Morales

La goleada del Tiburón a los Tigres en 1995

Viajamos a La Máquina del Tiempo de xeu deportes ahora que este viernes los Tigres jugarán ante los Tiburones Rojos recordaremos la goleada del conjunto rojiazul a los de la Sultana del Norte de hace poco más de 20 años.

Fue en la temporada 1995-1996, en el último torneo largo en México cuando estos equipos se enfrentaron en el "Pirata" Fuente y el resultado favoreció a los locales con un marcador de 4-0.

Las anotaciones de ese partido fueron obra de Antonio Carlos Santos en par de ocasiones, Gustavo Gaytán y Niver Arboleda (QEPD).

Cabe señalar que fue en ese último torneo largo cuando los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León descendieron.

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas