Futbol Internacional
jueves 23 de marzo 2017 3:59 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Encuentran sin vida a madre de futbolista guatemalteco




 15 feb 2017 10:14 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La madre del futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa fue localizada sin vida en su residencia de un municipio vecino de la capital guatemalteca, informaron hoy fuentes oficiales.

Voceros de instituciones de socorro indicaron que Anahí Suceli Ponce Villena, de 52 años de edad, fue hallada muerta en su vivienda, sin presentar signos visibles de violencia.

Los socorristas que atendieron este miércoles la emergencia en el residencial Lomas de Portugal, del municipio de Mixco, contiguo a la capital, informaron que al parecer Ponce Villena tenía varias horas de fallecida.

La policía señaló que se deberá esperar el dictamen del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar las causas del deceso de la madre del futbolista de la selección nacional de Guatemala.

Medios deportivos citaron que la noticia fue comunicada al exjugador de la Major Soccer League de Estados Unidos, mientras disputaba con su equipo, Municipal, su compromiso de la fecha siete del Torneo Clausura de futbol.

Pappa fue relevado en el partido que se jugaba ante Guastatoya en el estadio El Trébol, casa del Municipal, en la ciudad de Guatemala para trasladarse de inmediato al domicilio de su madre.

 

Notimex/Foto: Prensa Libre Edwin Fajardo

Tags: Marco Pablo Pappa, Guatemala

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados