Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Con ausencias, Manchester United recibe a Saint-Etienne en Europa League

miércoles 15 febrero 2017, 05:46 PM    Por: Jesús Morales

Con ausencias, Manchester United recibe a Saint-Etienne en Europa League

El equipo de Manchester United recibirá a Saint-Etienne este jueves en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, donde estarán ausentes los lesionados Wayne Rooney, Michael Carrick y Phil Jones.

El delantero Rooney y el mediocampista Carrick descansarán para el compromiso en Old Trafford, sus lesiones son de levedad, afirmó el técnico portugués José Mourinho, razón por la que no verán acción.

El defensa Phil Jones sufrió un golpe en el pie derecho durante el duelo ante Hull City en la Liga de Inglaterra, del cual aún no se recupera, su lesión tampoco fue de gravedad, sin embargo, el entrenador dijo que le falta tiempo para regresar.

A pesar de las sensibles ausencias, los “Red Devils” tendrán de vuelta al argentino Marcos Rojo, zaguero titular de la zona defensiva, después de lastimarse cuando jugaba en la goleada de 3-0 frente a Leicester City el 5 de febrero.

El Saint- Etienne llegará al “Teatro de los Sueños” como quinto de la clasificación de la Liga francesa con 39 unidades, mientras que Manchester United ocupa el sexto puesto de la “Premier” con 48 puntos.

 

Notimex/Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas