Beisbol

Alex Reyes de los Cardenales se pierde todo el 2017

miércoles 15 febrero 2017, 09:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Alex Reyes de los Cardenales se pierde todo el 2017

 Alex Reyes se perderá todo el 2017 luego de que un análisis de resonancia magnética revelara un desgarre del cubital del ligamento colateral en el codo derecho.

El dominicano de 22 años de edad se sometió al análisis luego de informarles a los Cardenales que sentía molestias en el codo. 

El médico del equipo, el Dr. George Paletta, confirmó que la lesión requerirá de una cirugía Tommy John para reconstruirle el codo.

San Luis envió a Reyes al afamado Dr. James Andrews para una seguna opinión, pero la gerencia no espera que cambie el diagnóstico.

El gerente general de los Cardenales, John Mozeliak, informó que el Dr. Paletta le practicará la cirugía, que probablemente sea el jueves.

 

Las Mayores/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Cardenales Alex Reyes MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas