Coquetas
domingo 28 de mayo 2017 1:35 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Está como quiere! Ella es Camila Sodi, la nueva conquista del 'Chicharito'




 11 feb 2017 2:57 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Camila Ía González Sodi, conocida como Camila Sodi, es una actriz, cantante y modelo mexicana nacida en la Ciudad de México, el 14 de mayo de 1986. Es la mayor de las hijas de la escritora y periodista cultural Ernestina Sodi y sobrina de la cantante y actriz Thalía y de la actriz Laura Zapata.

Esta semana acaparó los reflectores del mundo del deporte por las imágenes que se filtraron de ella al lado de Javier 'Chicharito' Hernández, goleador del Bayer Leverkusen de Alemania.

Ni un mes pasó desde que salió a la luz la ruptura de Javier Hernández, con su ex novia, Lucía Villalón, y de inmediato el delantero mexicano ya fue captado en París besando a esta mujer: la bella Camila Sodi.

La revista Hola publicó unas fotos del delantero mexicano en un ‘encuentro romántico’ con la actriz mexicana en París.

“Los mexicanos fueron capturados en París mientras daban un romántico paseo secreto. El 'Chicharito' Hernández terminó su relación y compromiso con Lucía Villalón alrededor del 14 de enero pasado, mientras que Camila, ha disfrutado de su soltería desde el final de su relación con el padre de sus hijos, el actor Diego Luna”, publicó el portal de dicha revista.

El 12 de agosto del año 2008 dio a luz a un niño fruto de su relación con el también actor Diego Luna, en un hospital de Los Ángeles. Dio a luz a su segundo hijo en 2010.

Tags: Camila Sodi, Chicharito, Bayer, Alemania, Diego Luna, París

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Galería de Fotos
Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados