Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

A 10 años del debut de Luis Suárez con Uruguay

martes 7 febrero 2017, 12:36 PM    Por: Raúl Montalvo

A 10 años del debut de Luis Suárez con Uruguay

El delantero uruguayo Luis Suárez celebra  10 años de su debut con la selección de su país, una etapa que el jugador destaca como de “lindos recuerdos” desde el primer día que defendió la camiseta celeste, en 2007, en un partido ante Colombia.

“Fue un partido contra Colombia, en Cúcuta, ganamos 1-3 y me trae lindos recuerdos por haber debutado”, dijo el delantero del Barcelona en una entrevista con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

A su vez, resaltó que durante ese partido, ante los colombianos, vistió el dorsal número 10.

“El primer partido con la selección no se olvida nunca y haber estado con jugadores como Sebastián Abreu, que me enseñaron cosas, siempre trae lindos recuerdos”, manifestó el máximo goleador en la historia de la selección charrúa, con 47 dianas.

 

EFE/Foto: Internet

 Temas relacionados

LuisSuarez Uruguay LaMaquinaDelTiempo Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas