Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que el Tiburón goleo a los Jaguares en el 2002…

jueves 2 febrero 2017, 07:12 PM    Por: Jesús Morales

La vez que el Tiburón goleo a los Jaguares en el 2002…


Los Tiburones Rojos reciben este viernes a los Jaguares de Chiapas en actividad del Clausura 2017 de la Liga MX y para esto viajamos en La Máquina del Tiempo de xeu deportes para recordar un vibrante encuentro entre ambas oncenas.

Llegamos al año 2002, en el torneo Apertura de dicho año, el equipo Veracruz recibía un sábado 28 de septiembre al benjamín de la Liga en ese entonces, el conjunto de la selva.

Ese encuentro la oncena rojiazul ganó por marcador de 3-0 con tantos de Fernando Arce, Martín Rodríguez y Ángel “Matute” Morales.

El Veracruz era dirigido por Daniel Brailovsky y en la cancha estaban jugadores como Isaac Terrazas, Alex Madrigal, Andrés Pérez, Luis Medel, Pablo Galdames, Ramiro Briseño y los mencionados Morales, Arce y Rodríguez que hicieron los goles.

Por Chiapas militaban Alan Cruz, Eduardo Córdoba, Gustavo Nápoles, Alejandro Glaría, Felipe Ayala, Lucio Filomeno, Joaquín Hernández, Ricardo Cadena, entre otros.
 

Foto: Internet

 Temas relacionados

Tiburones Veracruz LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas