Beisbol
martes 24 de octubre 2017 2:33 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Despaigne analiza a Cuba en la Serie del Caribe




 2 feb 2017 6:20 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El pelotero Alfredo Despaigne señaló que Cuba goza de entrega y dedicación para enfrentar de lo mejor la Serie del Caribe 2017 y ello quedó demostrado con la victoria en el juego de debut.

"Estoy contento de estar aquí de nuevo y más representando a mi equipo, porque fuimos campeones este año. Tenemos buen conjunto y de mucha entrega en el terreno”, afirmó el caribeño

Mencionó que a pesar de las bajas de elementos experimentados, los que llegaron son jóvenes con mucho talento, con deseos de jugar y cumplir uno de los objetivos para salir campeones de la Serie del Caribe.

"Hemos tenido varias bajas en el equipo, pero nada, ahora vienen estos muchachos jóvenes, que tienen deseo de jugar y ser campeones, que es lo fundamental", consideró.

En el primer juego de la justa que tiene lugar en esta ciudad, el lanzador Lázaro Blanco tuvo un buen desempeño y el equipo de Alazanes de Ganma, de Cuba, se impuso 4-0 a Tigres de Licey, de República Dominicana.

"Todos hemos conversado, todos hemos hablado, y vamos a jugar al cien por ciento y sin ningún tipo de presión. A los jóvenes Les espera un futuro brillante y espero que estén jugando en Cuba por muchos años", abundó.

Despaigne ha conectado 24 jonrones y empujado 92 carreras con la novenda Chiba Lotte Marines, en el béisbol japonés, por lo cual es un hombre clave en el conjunto caribeño.


Notimex/Foto: Twitter

Tags: Cuba, SeriedelCaribe

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados