Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que el Toluca arruinó el 60 aniversario al Tiburón en el ‘Pirata’

martes 31 enero 2017, 12:34 PM    Por: Jesús Morales

La vez que el Toluca arruinó el 60 aniversario al Tiburón en el ‘Pirata’


Este martes el Toluca visitará el ‘Pirata’ Fuente para enfrentar a los Tiburones Rojos en actividad de la Jornada 3 de la Copa MX y en La Máquina del Tiempo de xeu deportes viajaremos al pasado para recordar un gran encuentro de Liga MX entre estas dos oncenas.

Llegamos al año de 2003, cuando Veracruz cumplía 60 años en su historia en el futbol y decidieron celebrarlo en un encuentro ante los Diablos Rojos. Para ese encuentro celebrado el sábado 18 de octubre, la directiva jarocha organizó una fiesta en el coloso del Fraccionamiento Virginia, con pastel, leyendas del club rojiazul y también un uniforme retro para el equipo Tiburón.

El conjunto del Estado de México hizo la “diablura” en el puerto, ya que supieron venir de atrás en el marcador y de ir 2-0 abajo, ganaron 3-2.

Veracruz se fue al frente en el juego muy temprano con un autogol de Hernán Cristante al minuto dos y Walter Jiménez anotó el 2-0 al minuto seis.

En ese entonces, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti reaccionó con goles de Rafael García al 52’, Paulo Da Silva al 66’ y José Cardozo al 70’.

Los Tiburones Rojos eran dirigidos por Daniel Guzmán y tenía a jugadores como Isaac Terrazas, Angel “Matute” Morales, Juan Pablo Santiago, Daniel Román, Damian Grosso, Diego Cocca, Ramiro Briseño, Emilio Mora, Manuel López Mondragón, entre otros.

Con Toluca jugaban Maximiliano Cuberas, Hassan Viades, Israel López, Vicente Sánchez, Sinha, José Cruzalta, Erick Espinoza, Sergio Ponce, entre otros.
 

Foto: Internet

 Temas relacionados

Toluca Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas