Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fraga y el compromiso total con Atlas

martes 24 enero 2017, 02:38 PM    Por: Raúl Montalvo

Fraga y el compromiso total con Atlas

El portero Miguel Ángel Fraga señaló que pese a la poca actividad que ha tenido con Atlas, es un equipo al que se debe y al cual le entregará lo mejor de sus capacidades cuando sea requerido, como ahora en la Copa MX.

“Yo estoy muy encariñado con estos colores, estoy para lo que me requiera el equipo. Siempre hay que estar sumando y poniendo nuestro granito de arena desde la trinchera en la que nos toque estar”, dijo.

Dejó en claro que “los partidos en los que he estado siempre he brindado lo mejor de mí, es una institución que me ha dado muchísimo, es una ciudad que se ha podido ganar mi cariño a pulso, ver a la afición, cualquier jugador se enamora de la institución”.

De cara al debut de la “Furia Rojinegra” en el certamen copero frente al Puebla, el guardameta manifestó que la idea es aspirar a lo más alto en busca del título.

“Ahora más que nunca tenemos esa posibilidad, el equipo se ha formado con una gran plantilla, con muchos jóvenes, se ha demostrado pero hay cosas por corregir. Vamos a lucha en la Copa con mucha fuerza”, apuntó.

Explicó que “independientemente de los equipos con los que nos haya tocado jugar, siempre Atlas está obligado a estar en la siguiente ronda y pelear finales como se ha hecho antes”.

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz cerró su preparación de cara al duelo ante los de la “Franja”, que se llevará a cabo el miércoles a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Fraja Atlas LigaMX Futbol Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas