Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Venus Williams está en semifinales de Australia

martes 24 enero 2017, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Venus Williams está en semifinales de Australia

Venus Williams se convirtió el martes en la mujer de mayor edad en clasificarse a las semifinales en el Melbourne Park en la era abierta, y ancló en una instancia que no había visitado en 14 años.

Williams, de 36 años, se impuso 6-4, 7-6 (3) a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (24ta preclasificada). La estadounidense se llevó los últimos seis puntos del desempate y consiguió la 50ma victoria en su carrera en el Abierto de Australia.

Por el pase a la final, Williams se medirá a su compatriota CoCo Vandeweghe, quien no tuvo mayor problema para eliminar a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza.

Vandeweghe disputará por primera vez una semifinal en un major. Se valió de un poderoso tiro de derecha para arrollar 6-4, 6-0 a Muguruza, campeona del Abierto de Francia.

"Una vez que encontré el ritmo en el segundo set, fue como un tren, no lo pudieron parar", alardeó.

Serena Williams, que aspira a ganar su 23er Grand Slam, se verá las caras con Johanna Konta y Karolina Pliskova jugará contra Mirjana Lucic-Baroni en los otros partidos femeninos de cuartos de final.

 

AP/Foto: Interner.

 Temas relacionados

AO Australian Open Venus Williams

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas