Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bernie Ecclestone deja de ser presidente de la F1

lunes 23 enero 2017, 09:21 PM    Por: Jesús Morales

Bernie Ecclestone deja de ser presidente de la F1


Bernie Ecclestone ha dejado de estar al frente de la Fórmula Uno, así lo dio a conocer el propio británico.

En entrevista al periódico alemán AutoMotorundSport, el directivo señaló “Me han despedido. Es oficial: ya no voy a dirigir la empresa. Mi puesto lo asume Chase Carey” (actual presidente de Liberty Media).

Ecclestone se mantuvo al mando durante 39 años en la Fórmula Uno y ahora, permanecerá como presidente honorario.

“Mi nueva posición será la de una especie de presidente de honor. Utilizo este adjetivo sin saber qué significa”, reconoció el personaje de 86 años.

De Chase Carey, se sabe que es vicepresidente ejecutivo de una de las ramas de 21st Century Fox, será ahora el presidente de la Fórmula Uno. Y de acuerdo con BBC Sport, el estadunidense Sean Bratches, exejecutivo de la cadena de televisión ESPN, será nombrado director comercial del deporte, que incluye el marketing, así como los derechos de los medios de comunicación.


Con información de Agencias Internacionales/Foto: Internet 

 Temas relacionados

F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas