Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El terrible momento del portero del Chapeocoense que sobrevivió del accidente aéreo…

lunes 23 enero 2017, 08:54 PM    Por: Jesús Morales

El terrible momento del portero del Chapeocoense que sobrevivió del accidente aéreo…

Jackson Follmann, portero del Chapecoense y sobreviviente del accidente aéreo del pasado mes de noviembre del año pasado, contó el terrible momento que vivió tras la falla del avión de la aerolínea boliviana Lamia.

En entrevista para la cadena "Globo", el guardameta contó: "Fue muy rápido. Recuerdo despertarme (antes del rescate). Abrí los ojos, estaba muy oscuro y muy frío. Tiritaba de frío. Gritaba 'socorro, no quiero morir'. Algunos de los amigos, que todavía estaban vivos, también gritaban. Escuché al equipo de rescate llegar gritando Policía Nacional".

"Mi madre entró y habló conmigo. Fue difícil. Allí me desperté y lloraba mucho, fue cuando abrí los ojos", comentó visiblemente emocionado. 

A raíz de las heridas sufridas en el accidente, los médicos amputaron a Follmann la parte inferior de la pierna derecha y el futbolista contará con una prótesis que le proporcionarán en Sao Paulo cuando reciba el alta hospitalaria en Chapecó, la sede del Chapecoense, en el sur de Brasil. 

Follmann fue uno de los seis sobrevivientes del accidente de avión que costó la vida a 71 personas en Colombia, previo al encuentro de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Con información de EFE/Foto: Internet 
 

 Temas relacionados

Chapecoense

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas