Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Se cumplió el primer año de castigo a Kuri Grajales! Le faltan ocho meses...

domingo 22 enero 2017, 11:35 PM    Por: Raúl Montalvo

¡Se cumplió el primer año de castigo a Kuri Grajales! Le faltan ocho meses...

Las consecuencias de sus actos le pasaron factura a Fidel Kuri, propietario del Veracruz, quien fue castigado por el Comité de Honor y Justicia de la Federación Mexicana de Futbol en voz de la Comisión Disciplinaria, con un año de suspensión, mismo que se ha cumplido este domingo 22 de enero.

Kuri agredió a Edgardo Codesal, en su momento encargado del área técnica del arbitraje mexicano, y que estaba en un palco adjunto en el estadio Luis Pirata Fuente, el 15 de enero de enero de 2016.

Sin embargo, a Kuri Grajales se le extendió el castigo hasta el mes de septiembre, por lo que sigue sin poder realizar actividad alguna relacionada al futbol federado.

Al finalziar el encuentro Puebla vs Veracruz en la jornada 10 del Apertura 2016, Kuri Grajales insultó a un reportero en la zona mixta del estadio Cuauhtémoc, indicándole "que en Veracruz se veían y que le caía bien porque no tiene huevos”.

Las cámaras de vídeo captaron el momento y la Comisión Disciplinaria resolvió:

"Se sanciona al Sr. Fidel Kuri Grajales con ocho meses de suspensión adicionales a la sanción de 1 año de suspensión que se encuentra cumpliendo, por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada con el Futbol Federado, por lo que el periodo de suspensión se amplía hasta el 21 de septiembre de 2017”, indicó el comunicado.

De no haber ocurrido el incidente en Puebla, Kuri Grajales ya podría actuar ante la Liga MX con sus funciones de dueño del Tiburón.

 

Foto: Internet

 Temas relacionados

KuriGrajales Codesal Castigo Veracruz TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas