Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fabbro conquistó la J3 en Liga MX

domingo 22 enero 2017, 11:12 PM    Por: Raúl Montalvo

Fabbro conquistó la J3 en Liga MX

El mediocampista paraguayo de Jaguares de Chiapas, Jonathan Fabbro, se convirtió en la figura de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, al marcar el gol con el que su equipo venció a Diablos Rojos de Toluca y así mantenerse en la lucha por evitar el descenso.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Fabbro comenzó su carrera con Argentinos Juniors en 1999, de donde emigró a España con Mallorca, con el que jugó muy poco, por lo que regresó a suelo argentino para defender los colores de Boca Juniors.

Tras ser campeón del Torneo Apertura 2003 con los “xeneizes”, emigró al Once caldas de Colombia, con el que logró la Copa Libertadores de América 2004. Ese mismo año enfrentó la Copa Intercontinental con el club luso Porto, juego en el que falló el penal decisivo.

Su primera experiencia en México fue en 2005, con Dorados de Sinaloa, equipo con el que se mantuvo hasta un año después, para enrolarse con el brasileño Atlético Mineiro.

Los mejores momentos en su carrera los vivió en Paraguay con el Guaraní, escuadra con la que conquista el Torneo Clausura 2008, además de comenzar su periodo de naturalización. También ha defendido los colores de Cerro Porteño y del River Plate de Argentina.

 

Notimex/Foto: Liga MX

 Temas relacionados

Fabbro LigaMX Jaguares Jornada3 Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas