Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Avanza Coatepec al Regional de Fútbol Femenil

domingo 22 enero 2017, 09:46 PM    Por: Raúl Montalvo

Avanza Coatepec al Regional de Fútbol Femenil

De forma heroica la oncena de Coatepec logró su boleto a la fase Regional rumbo a la Olimpiada Estatal 2017 en la categoría Sub 13 del futbol femenil.

El equipo comandado por Anaís Perero no sólo superó a Xalapa en tanda de penales que se extendió a muerte súbita, sino que se vio limitada a presentar un equipo justo con 11 jugadoras ante un inclemente sol sobre la grama del campo "Antonio Modesto Quirasco".

Las xalapeñas, bajo la tutela de Aldo Flores, tuvieron el dominio territorial durante prácticamente todo el encuentro, pero no tuvieron la finura para dar el tiro oportuno que se reflejara en el marcador.

El 0-0 persistió por los 70 minutos de batalla que dieron los dos equipos por lo que se dio paso a los penales, con esporádicas llegadas a los marcos.

La arquera coatepecana sacó un par de disparos y luego en la definición desde los 11 pasos contuvo a tres de sus oponentes. Mientras que la zaga xalapeña tuvo suerte porque recibieron un balón en un poste y posteriormente la cancerbera atajó un tiro libre en el ocaso del tiempo regular.

Con la boleto en la mano y a la espera de refuerzos, Coatepec esperará rivales que conocerá el miércoles durante la junta previa que se realizará en el Velódromo Internacional de Xalapa, rumbo a la etapa Regional.

De esta manera finaliza la eliminatoria de la Zona Centro Norte en la ciudad de Xalapa, en donde se marcha en buenos términos al seguir la instrucción del Gobernador licenciado Miguel Ángel Yunes Linares de hacer partícipes a todos los municipios en este proceso rumbo a la Olimpiada Estatal 2017.

 

IVD/Foto: IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas