América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante analiza la derrota de sus Diablos

domingo 22 enero 2017, 07:29 PM    Por: Raúl Montalvo

Cristante analiza la derrota de sus Diablos

Toluca estuvo lejos de su mejor nivel en todas las líneas, aceptó el técnico argentino Hernán Cristante, quien señaló que deben analizar esta derrota frente a Chiapas para evitar repetir una actuación similar.

“Duele porque es casa, porque veníamos de dos partidos que más allá de los resultados habían sido buenos en intensidad, en determinación, entonces llegó la derrota y hay que sacarle no sé si provecho, pero hay que aprender de esto”, dijo.

Comentó que “en un primer análisis sabemos qué hicimos mal, entonces nos tenemos que hacer cargo, corregirlo, prefiero una derrota ahora, eso es una realidad, pero sí duele, cómo no”.

“El balance es malo, perder un partido que sabíamos que iba a ser muy complicado pero de esta forma duele, es más difícil ver por qué, creo que nos faltó eso que tuvimos en los partido anteriores: el jugar para ganar”, apuntó.

Manifestó que su escuadra quizá sintió presión por salir con las tres unidades, lo cual influyó para no llevar a cabo el desempeño que habían tenido en los dos primeros duelos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Hay algo que hoy pasó, estuvimos más timoratos, pareció ese partido obligado que tienes que salir a ganarlo sí o sí y el temor a que las cosas te salgan mal no te deje funcionar, entonces me parece que va por ese lado”, estableció.

Explicó que “el equipo se apresuró, empezó a ser impreciso, perdimos pelotas normalmente simples, no anduvimos en ningún aspecto, hoy el técnico afectó y el aspecto emocional también, más todavía”.

“El equipo no subestima y no sobra, es algo que uno no lo puede manejar o no lo puede controlar, es parte de ese desarrollo e inteligencia emocional que hay que seguir trabajando”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Toluca Cristante Jaguares LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas