Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas busca enmendar el camino...

domingo 22 enero 2017, 03:00 PM    Por: Raúl Montalvo

Chivas busca enmendar el camino...

Pese a que Guadalajara sufrió su primer revés del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el delantero Ángel Zaldívar manifestó que son conscientes de los aspectos en los que deben mejorar para enmendar el camino.

“No se dieron los goles, tenemos que aprender y seguir adelante, sabemos que hicimos un buen partido, se están haciendo las jugadas y tuvimos llegadas, nos indica que estamos en buen camino, pero queda ese mal sabor de boca por la derrota”, dijo.

Manifestó que en lo personal, más allá que salió de cambio en el segundo tiempo, está listo siempre para colaborar y ayudar a la escuadra en la consecución de los objetivos.

“Es un trabajo en conjunto, me siento bien, con el apoyo de todo el equipo, estoy haciendo mi trabajo lo mejor que se puede, a veces no se tiene tanto contacto con el balón, pero se hace el movimiento (que el entrenador indica)”, sentenció.

Guadalajara regresará este lunes a los trabajos de cara a su debut en la Copa MX el martes cuando reciban al Atlante, en juego que se celebrará en el estadio de Chivas.

Mientras que en la Liga MX visitará el sábado a Querétaro, cotejo correspondiente a la cuarta fecha que se jugará a las 17:00 horas en el estadio La Corregidora.

 Temas relacionados

Chivas LigaMX Futbol Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas